Website Chat
  • Dudas frecuentes

    1. Que es una droguería? Es el establecimiento que se dedica a la preparación y venta de medicamentos magistrales y oficinales, además de la comercialización de especialidades farmacéuticas. 2. Como se preparan las formulas magistrales? La fórmula magistral es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para Mas..

    leer mas
  • Cuidamos tu Salud

    Contamos con mas de 20 años de experiencia, Nacional e Internacional

    leer mas
  • Nuestra Vision

    La Droguería Hervanario da un servicio de calidad.

    leer mas
  • Nuestro Equipo

    Contamos con profesionales altamente calificados en el ramo farmaceutico

    leer mas
  • Nuestra Mision

    Brindar el apoyo a los pacientes, doctores y public en general

    leer mas

La Relación de la Tríada

Los medicamentos hechos a la medida se llevan a cabo mediante una relación esencial entre tres personas—el paciente, el médico y el farmacéutico. El médico receta el medicamento; entonces el farmacéutico toma los ingredientes necesarios, los prepara, y se los entrega al paciente no sin antes haber realizado una minuciosa consulta. Ello hace posible que los pacientes reciban la atención personalizada que ellos merecen y también le permite a la comunidad de farmacéuticos independientes la oportunidad de proveer un servicio superior, orientado al paciente.
Para nosotros si surge alguna duda al paciente o al médico, se pueden comunicar directamente con el Área de laboratorio y se atenderá al momento.
Se puede comunicar con cualquiera de nuestros asistentes técnicos de formulas magistrales que a continuación se mencionan:
Asistencia Técnica en Formulas Magistrales
O Hervanario S. de R.L

Brenda M. Díaz huerta
Lizbeth N. Orozco García
Marcos I. Duarte Carrasco

Tel:2628-3669
Ext. 105