Website Chat
  • Dudas frecuentes

    1. Que es una droguería? Es el establecimiento que se dedica a la preparación y venta de medicamentos magistrales y oficinales, además de la comercialización de especialidades farmacéuticas. 2. Como se preparan las formulas magistrales? La fórmula magistral es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para Mas..

    leer mas
  • Cuidamos tu Salud

    Contamos con mas de 20 años de experiencia, Nacional e Internacional

    leer mas
  • Nuestra Vision

    La Droguería Hervanario da un servicio de calidad.

    leer mas
  • Nuestro Equipo

    Contamos con profesionales altamente calificados en el ramo farmaceutico

    leer mas
  • Nuestra Mision

    Brindar el apoyo a los pacientes, doctores y public en general

    leer mas

Nuestro Equipo

Personal
Se debe contar con personal con el perfil requerido. Con la preparación académica y capacitación continúa. El farmacéutico es el responsable de la preparación o supervisión del un medicamento magistral, así como de su dispensación. De la certificación de todas las prescripciones Aprobación o rechazo de materiales Establecimiento de procedimientos adecuados Verifica el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene

Presentación:

La filosofía de su EQUIPO HUMANO, ha sido siempre la de ayudar a la comunidad a la que atiende, en los problemas de salud desde el más amplio punto de vista farmacéutico. Así, además de la dispensación y asesoramiento sobre medicamentos.
Contamos con seis laboratorios para la elaboración de FÓRMULAS MAGISTRALES.

La idea de todos los profesionales que en ella desarrollan su actividad, es una mejora constante de la calidad de sus servicios.
Este sistema exige una constante actualización de conocimientos y un seguimiento de los procesos de trabajo para lograr la plena satisfacción de los usuarios, que es la meta de todos los miembros del equipo.